WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta para responder tus respuestas. Pregunta lo que sea!
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
 

Somos

Somos un espacio

De libre encuentro empresarial que funge la figura de un Sindicato Patronal de afiliación Voluntaria. Reúne a empresarios de todos los sectores, buscando su representación en el ámbito laboral y social, con el objetivo de servir formar, comunicar, unir, defender, proponer y participar en el aporte solidario de un ideal común, México.

Event meeting in Salzburg
conference hall, 2017

HISTORIA

 

La confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) nace el 26 de septiembre de 1929 por iniciativa del Industrial regiomontano Don Luis G. Sada. El 29 de Noviembre del mismo año Ricardo Montes de Oca Salinas, bajo el término de “Sindicato Patronal” funda en León el Centro Patronal de León S.P.

OBJETIVO

 

Ser una institución independiente de referencia obligada para el empresario y la sociedad en general por su contribución significativa al desarrollo integral basado en la competitiva y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, así como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

MISIÓN

 

Contribuir al bien común promoviendo más y mejores empresas comprometidas con la responsabilidad social, el desarrollo y la prosperidad de México”

VISIÓN

 

Ser la institución empresarial líder en el logro de avances significativos en el desarrollo económico y social del país con equidad y cohesión social.

VALORES

 

– Respeto a la dignidad de la persona
– Bien común
– Solidaridad
– Subsidariedad
– Justicia
– Participación de la ciudadanía
– Libertad con responsabilidad